Diseño y Construcción de áreas verdes

Energía Paisaje es una empresa que ha construido más de 70.000 m2 de áreas verdes desde el año 1998 a la fecha, para particulares, inmobiliarias o entidades públicas, partiendo desde el estudio del terreno, el diseño del paisajismo, las enmiendas del terreno, la instalación del equipamiento de riego, etc., en donde vertimos toda nuestro profesionalismo y experiencia para la construcción de su jardín. En nuestros jardines, la sustentabilidad, es un factor vital para un buen desarrollo en el tiempo, por lo que buscamos optimizar el consumo de agua, privilegiando especies nativas y exóticas propias del lugar de bajos requerimientos hídricos.

Cada jardín, se proyecta considerando los gustos de quienes habitan, el suelo y clima del lugar, respetando la arquitectura y el entorno natural, las especies vegetales y espacios de luz y sombra, de manera de crear paisajes armónicos y sustentables.

El uso que se le dará al área a intervenir, si es de uso público o privado son factores determinantes  del repertorio vegetal a elegir.