Paisajismo

Recorrer un jardín, explorar un sendero costero, un bosque o un sendero de montaña, es sin duda una experiencia placentera, que nos conecta con toda la majestuosidad y belleza que la naturaleza nos brinda.

 

 

Cobijarse bajo la sombra de un árbol centenario, disfrutando de los aromas y texturas que las plantas nos otorgan, refrescarnos en un arrollo o contemplar la fuerza del mar, son sensaciones que nos producen un profundo recogimiento. Como no quedar perplejo  ante el paisaje de Araucarias (Arauacaria araucana) milenarias   en el parque Nacional Conguillio, o ante  las Palmas chilenas  ( Jubaea chilensis)  centenarias en Ocoa, o ante el espectáculo  de color que muestran las Patas de guanaco y los Azulillos, entre tantas otras en nuestro Desierto Florido.

Por eso hoy en día, donde las áreas verdes han sido reemplazadas por el avance de la ciudad y ante el cambio climático, los jardines toman gran relevancia en nuestros proyectos de Paisajismo. En donde incorporamos nuestra experiencia y profesionalismo en   un ecosistema  sustentable, respetando el entorno y  conservación de especies nativas.